El pasado fin de semana un repartidor de gas LP reportó a la central de radio un intento de asalto por parte de varios sujetos no identificados en la comunidad San Antonio perteneciente al municipio de Tecozautla.
Fueron efectivos municipales quienes inmediatamente realizaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad afectada, encontrándola a los pocos minutos posterior a la llamada telefónica, y entrevistándose con el repartidor quien afirmó que estaba apunto de ser asaltado por maleantes abordó de dos camionetas.
Muere policía de Pachuca víctima de COVID-19; Confirma Ayuntamiento
El operador de la unidad de la empresa Flama Gas conducía una camioneta Chevrolet, color rojo, con matrícula del Estado de Tlaxcala, habilitada como pipa repartidora de gas domiciliario y en cuanto se percató de los posibles hampones decidió alertar a la policía a quienes agradeció la rápida respuesta al lugar de los hechos.
Los guardianes del orden aseguraron la pipa con capacidad para cuatro mil litros de combustible la cual, apunto estuvieron de llevarse varios individuos armados, que cuando vieron la movilización policial decidieron huir con rumbo desconocido.
Elemento activos del municipio en mención asesoraron al afectado para que realizara su denuncia correspondiente.
https://www.facebook.com/DiarioDinamico/videos/3672644879419199/?vh=e&d=n