
• Los hechos ocurrieron sobre la Súper Vía Colosio y en el bulevar Río de las Avenidas.
Por redacción
La tarde noche de este sábado, Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad de Pachuca, ayudaron a dos automovilistas que se quedaron varados en el camino, uno sobre la Súper Vía Colosio, a la altura del puente de Soriana y la otra sobre el bulevar Río de las Avenidas, en el paso a desnivel con el blvd. Everardo Márquez.
En el primer hecho los efectivos arribaron hasta el lugar para localizar una unidad Chevrolet, S-10, color roja, descompuesta por falla mecánica, en ese momento los oficiales empujaron al automotor hasta que pudo salirse de la transitada vía.
En el segundo caso los guardianes del orden hallaron un Volkswagen, tipo Jetta, color vino, en la colonia Ex Hacienda de Coscotitlán, conducido por una mujer de 27 años, la cual indicó que derivado a una falla en el motor el automóvil no respondía, no obstante los policías capitalinos resguardaron el lugar hasta que la grúa arribó por la unidad.
En ambos casos los usuarios agradecieron el apoyo brindado por los municipales ya que fueron de gran ayuda para salir del apuro.
