
UnoTV informa que un grupo de agentes de la Policía Municipal de Tijuana llegó a la avenida Ferrocarril, esquina con Boulevard Cuauhtémoc Norte, en la colonia Libertad, tras recibir un reporte a la línea de emergencias 911 de que una numerosa familia vivía al interior de un auto en pésimas condiciones y que los padres, presuntamente, no alimentaban a sus hijos, de acuerdo con el denunciante.
Los padres fueron identificados como Beatriz «N», de 35 años de edad, originaria de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y Jesús «N», de 40 años, nacido en Tijuana.
Los menores rescatados fueron Jesús Francisco Javier «N», de 15 años de edad; Joseph, de 11 años; Beatriz Elizabeth, de 7; además de Aliyah Alissa, Darlene Violet, Velvet, Brea y Avdrey, de 7, 6, 5, 4 y 2 años de edad, respectivamente, y un bebé de 7 meses de edad, que de acuerdo con el reporto son originarios de Estados Unidos.
Según la policía, los menores vivían en condiciones insalubres junto a restos de comida podrida y el automóvil plagado de insectos. Mientras los irresponsables padres fueron puestos a disposición de un juez, los menores fueron canalizados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Con información de Plumas Atómicas