Elementos de la Policía Municipal de Nopala de Villagrán lograron recuperar una camioneta que había sido robada en la localidad de San Sebastián Tenochtitlan.
La madrugada de este domingo se recibió una llamada a través de la Línea de Emergencia en la que se alertaba a las autoridades sobre el robo de una camioneta de la marca Ford Ranger color vino, implementándose de inmediato un operativo de búsqueda.
Como resultado de dichos operativos, elementos a bordo de patrullas ubicaron una unidad con las características descritas, la cual circulaba sobre la avenida 16 de Enero esquina Villagrán.
El presunto ladrón al verse acorralado descendió de la unidad por lo que de inmediato los agentes municipales le dieron alcance y lograron asegurar al sujeto que conducía la camioneta.
Los policías procedieron a la revisión de la camioneta corroborando que era la misma que había sido robada por lo que se procedió al aseguramiento de la misma y realizar las diligencias necesarias para que sea entregada a su legítimo dueño.
El presunto ladrón fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea el encargado de su situación jurídica.