- Un individuo que dijo ser el responsable del automotor, acreditó la propiedad y se hizo cargo de ella.
Personal adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo dependientes de la Agencia de Seguridad Estatal, intervinieron una unidad oficial al parecer anexa a la policía estatal del Estado de México, semi desvalijada en calles de la colonia San Cayetano en la ciudad de Pachuca.
El automotor fue identificado de la marca Dodge, tipo Charger, color blanco con estampados de la policía del estado colindante al territorio hidalguense. Los uniformados afirmaron que la patrulla estaba parcialmente desmantelada y en situación de abandono, por lo cual se disponían a enviarlo a un corralón e iniciar el procedimiento de ley.
Trascendió información que antes de que los agentes de la ASEH dieran parte al Ministerio Público y realizaran el aseguramiento de la unidad, a la zona llegó un individuo del género masculino acreditando con documentos oficiales la propiedad del mismo. El varón se hizo responsable y abandono el lugar rápidamente.
Los encargados del orden nada pudieron hacer para detenerlo pues eran legítimos los papeles que mostró el misterioso hombre que se retiró del lugar con el automóvil parcialmente dañado.