
• Mientras un masculino sometía al canino el otro le pegó con una rama en la cabeza, el lomito reaccionó de manera sorpresiva.
Por redacción
En nuestra sociedad hay cada sujeto o fémina que verdaderamente parece que no recibieron ni la más mínima educación y respetó hacia los animalitos.
Este es el caso de dos personas del género masculino quienes tenían a un lomito sometido para agredirlo y lo hicieron; de pronto el can reaccionó y se defendió.
Lo hechos quedaron documentados en un audiovisual cuando se ve a dos individuos, uno agarrando al perrito y el otro con una rama a punto de pegarle en la jeta.
Después de unos segundos uno de ellos le da un ramazo en los ojos y el peludito responde ferozmente en contra de ambos varones a mordiscos.
En el video de aproximadamente 30 segundos se ve el animal demostrando del porque no se tiene que agredir a un lomito.
Aunque no se sabe con exactitud donde ocurrió el hecho, internautas de la redes sociales no dudaron en realizar sus comentarios. “Muy bien por el perro”, “Que padrísimo video, un abrazote al perro”, “le tendría que haber arrancado las pelot*s a los dos”, o “Y esta es la definición de lo que pasa cuando entre los dos no juntan una neurona, en fin, justo y merecido”, fueron algunos escritos.
Aquí las imágenes