
• Los hechos ocurrieron en Nuevo León.
Por redacción
La violencia en México en contra de animalitos lamentablemente va en aumento, hombres y mujeres se han visto relacionados con estos sucesos y los temas se han vuelto mediáticos, incluso a tal grado que la ley ha tenido que Intervenir con detenciones y procuración de justicia, gracias a las redes sociales que han exhibido ciertas conductas que meramente son reprobables por parte de humanos.
Un caso nuevo de violencia animal ocurrió en el municipio de Guadalupe, perteneciente al estado de Nuevo León, exactamente a la altura del puente elevado en la Avenida López Mateos, donde un automovilista logró captar el momento exacto en el que una familia abandona a un lomito a su suerte.
El video fue compartido por el medio de comunicación y noticias N+, donde manifestaron que el perrito viajaba en un automóvil, de pronto le abrieron la puerta y lo abandonaron en la avenida que a leguas se notaba muy transitada.
El auto se arranca y el lomito corre despavorido atrás del automotor, no obstante fue en vano pues la unidad se aleja a gran velocidad.
En redes sociales afirmaron que el peludito fue recatado por una persona desconocido; hasta el momento se desconoce el paradero del animalito, no obstante usuarios aseguran que el canino se notaba desorientado cuando fue rescatado.
El audiovisual generó una serie de comentarios divididos ya que en el metraje no se observa al can bajar del auto por lo que cibernautas aseveraron que tal vez se trataba de un perrito de la calle. Otros más aseveraron que existieron testigos presenciales que vieron el momento en el que el peludo fue bajado del auto.
Juzgue usted