
Una mujer fue socorrida por su propia mascota luego de que se desmayara mientras la paseaba. La perrita detuvo el tráfico para conseguir ayuda.
Se llama Clover y vive con su dueña Haley Moore en Ottawa, Canadá. Esta adorable perrita de un año de edad se convirtió en una sensación de los medios locales y las redes sociales luego de que salvara la vida de su dueña.
Una mañana de marzo, mientras paseaba a Clover en la calle cerca de su casa, Haley Moore se desmayó súbitamente sobre la banqueta cubierta de nieve. Según se observa en el video grabado por una cámara de seguridad, después de que su dueña se desvaneció, Clover otea e intenta despertar a Haley, quien sufre un ataque.
Ante la emergencia, la perrita divisó una camioneta que se acercaba y se paró en medio de la calle para deternerla.
Tras ser detenido por Clover, Dryden Oatway ayudó a Haley Moore y marcó a una ambulancia. Además acudió a la casa de la mujer para advertir a sus familiares sobre lo ocurrido.
Según dijo en entrevista, los médicos aún no saben qué provocó el desmayo que padeció Moore. Sin embargo, ella confía que, ante una nueva emergencia, Clover estará ahí para ayudarla.
Fuente: Televisa News