
Por redacción:
El menor tuvo un accidente en el cual el 25% de su cuerpo presentó quemaduras.
Se ha viralizado la historia de un pequeño que vendió pasteles hasta poder pagar su cirugía reconstructiva, pues el 25% de su cuerpo tenía quemaduras. El menor asegura que no dejará de hornear, pues es una actividad que disfruta.
El pequeño Joaquín tenía seis años cuando sufrió un accidente, el cual le dejó quemaduras en varias zonas de su cuerpo, siendo su cuello y rostro, los mayores afectados.
Joaquín asegura que cocinar y hornear siempre a sido su pasión, debido a esto comenzó a practicar y mejoró su técnica, por lo que decidió vender pasteles en su barrio en Argentina y para poder expandir su mercado, los promocionaba en redes sociales, con el paso de los días su historia y productos de viralizaron en diferentes plataformas sociales, la gente conmovida por su historia comenzó a comprarle y a apoyarlo, tal fue el impacto que recibió el pedido de un pastel para el equipo Boca Juniors.
“Hola gente, les quería aclarar que ya junté la plata de la operación, gracias a la gente y a las tortas que vendí. Les agradezco mucho a todos y a la plata de la operación la junté gracias a mi esfuerzo y a la ayuda de ustedes. Muchas gracias a todos y les mando un fuerte abrazo”, explico el pequeño.
El joven recibe buenos comentarios en su mayoría, sin embargo el actor Alfredo Casero opinó de forma desagradable contra Joaquín, a lo que los usuarios de Twitter reaccionaron, provocando que las empresas teatrales cancelaran sus contratos por agredir a Joaquín.
Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.