
• Los hechos ocurrieron en Guerrero.
Por redacción
Cuando uno observa a niños y niñas trabajando se nos parte el alma al solo imaginarnos el sufrimiento por el que están pasando pues existen algunos infantes que viven en pobreza o son pequeños que sufren explotación laboral, súmale a ello que están expuestos a todo tipo de peligro.
Es el caso de un pequeño angelito que falleció el pasado fin de semana al estar vendiendo sus elotes, tras ser brutalmente atropellado por un automovilista imprudente.
Los hechos ocurrieron en Acapulco, Guerrero, cerca de las 14:00 horas, cuando un conductor que circulaba presuntamente a exceso de velocidad perdió el control de su unidad y arrolló a un niño de 9 años arrebatándole la vida; uno más resultó con lesiones leves.
Este último relató que fue a la altura de El Coloso, zona suburbana del puerto frente a la plaza comercial El Patio, cuando el veloz auto tipo Volvo, color plata, los impactó.
Testigos presenciales del lamentable suceso afirmaron que un conductor les habría cedido el paso a los menores cuando de pronto otro más no se percató y los atropelló a alta velocidad.
Rápidamente servicios de emergencias arribaron hasta el lugar para brindarle atención hospitalaria al infante que quedó con vida; serán agentes de la Fiscalía guerrerense quienes determinen la situación legal del presunto responsable.