
De regreso de la escuela, la joven vio al perrito y se quitó su suéter sin importar el frío o el agua y levantó al perrito.
Todo ocurrió en Blumenau, en el Valle de Itajaí, Brasil, cuando una jovencita llamada Cibely Luíza venía de regreso de la escuela y en medio de una torrencial lluvia vio a un perrito lastimado en la acera.
Sin pensarlo dos veces, tiró su paraguas al suelo y se quitó su abrigo, el cual usó para dar algo de calor al cachorro. Pero no todo terminó ahí, porque se lo llevó a su casa para darle los cuidados necesario, para verificar que estuviera bien.
El bello momento fue captado por una residente del lugar, quien justo grababa la lluvia cuando pudo observar el noble gesto de empatía entre la joven y el animal.
Por suerte, se han podido poner en contacto con la rescatista y está feliz de saber que su historia se hizo popular, porque inspirará a otros a hacer lo mismo.
La familia de la joven Cibely ya tiene dos perros en casa y no tienen espacio para otro más, sin embargo, una vez se encuentre en óptimas condiciones le buscarán una familia adoptiva que lo saque de las calles.

Con información de lomunidad