
«Nos contrataron para dar un show infantil, y al llegar era el velorio de un angelito”, dijeron los animadores.
Por redacción
A través de las redes sociales se ha dado a conocer el caso de los Star Payasos, un grupo de comediantes que se dedican a amenizar eventos infantiles, quienes fueron contratados para un show de un Cristopher, un niño que murió y sus familiares decidieron despedirlo con un evento de estos payasitos.
A pesar de lo crudo que puede parecer, el grupo de artistas decidió ser muy profesional y dar su máximo en este show.
«Nos contrataron para dar un show infantil, y al llegar era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela alto, campeón», externaron.
Fue a través de TikTok, en donde los payasitos publicaron un video, en el que se observa a uno de ellos arrodillarse frente al ataúd y pedir un fuere aplauso; después dieron un gran espectáculo, indicaron.
Cabe mencionar que este hecho ya cuenta con miles de reacciones y publicaciones en la plataforma digital de videos y los cibernautas han dejado comentarios como: «Mis respetos para los papás para convertir lagrimas en alegría»; «la mejor manera de despedir a su pequeño se fue con una sonrisa; «me faltan manos para aplaudirte»; «De verdad que los admiro, admiro su profesionalismo. El estar en evento de esos. No cualquiera lo puede hacer, hacer reír a la gente en ese momento».
Con información de El Heraldo de México