
Luego de recuperarse del COVID-19, la polémica actriz Paty Navidad reapareció en el programa de Televisión Azteca, Al Extremo donde explicó que fue hospitalizada por problemas de oxigenación, sin embargo, desmintió que haya sido intubada, como se venía hablando en algunos portales.
“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme, pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”, dijo.
Así mismo, aclaró que “nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”.
“Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tiene los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, aseveró entre otros temas.
Con información de Milenio | Redacción por Juan Pablo Pelcastre Barrera – Dinámico Informativo