
Por redacción:
La pareja de origen Pakistán decidió quitarse la vida tomando veneno, esto por que su matrimonio no fue aceptado por sus familiares, ya que pertenecían a clases sociales distintas.
El lamentable suceso se dio en Faisal Abad, una ciudad de Pakistán. Al ir la pareja de Adnan Ali y Muqaddas Bibi, ambos de 19 años, a pedir la aprobación para su matrimonio, recibieron una respuesta negativa, debido a que la jovencita ya tenía un contrato matrimonial desde hace tiempo con otro hombre se una mayor clase social.
Ante la terrible noticia no tuvieron una mejor idea que cometer un suicidio doble con veneno al estilo de Romeo y Julieta. El padre del joven declaró después que se encontraba sumamente triste por la muerte de su hijo, y de haber sabido lo que haría, lo abría acompañado a pedir la mano de su amada.
Tan solo en el año 2020 ya se han registrado más de 1700 personas por el mismo motivo que los jóvenes, ya que en este país aún se mantienen ciertas tradiciones bastante antiguas y fuera de época.
Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo