
En Alemania, una pareja conformada por dos hermanos busca legalizar el incesto. Y con él, su relación sentimental de la que han nacido sus cuatro hijos.
La historia de los hermanos Patrick y Susan se ha vuelto viral, pues formaron una familia y, ahora, luchan por “normalizar” legalmente su afecto que cruza los límites de la hermandad.
Desde 2001, ambos comenzaron el proceso para solicitar que se dejara de calificar como ilegales las relaciones sexuales entre hermanos. Y diez años más tarde, decidieron informar de su relación al Tribunal de Derechos Humanos. Acto que tuvo consecuencias.
Luego de confesar su relación ante un Tribunal, Patrick tuvo que cumplir con dos sentencias en prisión. Por lo que, ahora, quiere evitar que su caso se repita y busca legalizar el incesto.
El medio The Mirror, informó que Susan cuenta con una discapacidad mental. Y dos de sus cuatro hijos también tienen discapacidades, aunque no detallaron el posible origen de las mismas.
Mientras que, Susan argumenta que, pese ser hermanos, Patrick y ella no crecieron juntos. Pues su hermano se mudó de la casa a los tres años y luego de ser atacado con un cuchillo por su padre.
Regresando nuevamente a su hogar hasta los 23 años, poco tiempo antes de la muerte de su madre. Hecho que, al ocurrir, hizo que los hermanos y pareja comenzaran a dormir juntos.
Los esfuerzos de esta pareja de hermanos no ha sido suficiente, pues la legislación respecto al incesto no ha sido modificada en Alemania.
Con información de Plumas Atómicas