Por redacción:
A pocos días de la tragedia, sucedida en la escuela primaria Uvalde, en Texas, dejando un saldo de 21 muertos, la mayoría de ellos niños, los estadounidenses vuelven a preguntarse qué hacer para evitar un nuevo tiroteo en sus escuelas, sin mostrarse muy dispuestos a limitar su fácil acceso a las armas.
Ante ello, un papá decidió tomar cartas en el asunto, encargándose él mismo de ofrecer una alternativa de seguridad para la escuela donde estudian sus hijos.
La historia del papá fue dada a conocer por una usuaria de Facebook, quien contó que la mañana del 25 de mayo, cuando acudió a dejar a sus hijos a la escuela notó algo inusual en los alrededores del centro educativo.
“Hay un caballero que estaba parado afuera de la escuela de mi hija esta mañana cuando pasé por ahí y pensé que tal vez estaba esperando un ride. Esta tarde, cuando volví [a la escuela] él todavía estaba allí de pie, así que llamé a la escuela y pregunté qué estaba haciendo allí y, bueno, obviamente se ofreció de voluntario para vigilar la escuela”
Stephanie Pritchett, usuaria de Facebook
La publicación de Stephanie Pritchett se viralizó rápidamente en Facebook, donde casi 80 mil personas dieron ‘like’ a la publicación en señal de agradecimiento.

Con información de SDP noticias
