
A través de sus redes sociales, el hombre de Buenos Aires, Argentina, llamado Jonathan Villan contó su triste historia que involucra a su expareja.
Él organizó una fiesta para su hija de seis años, pero la mamá canceló de último momento sin dar explicación alguna.
Acá estoy en el cumple numero 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa. A pesar del corto tiempo hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos invitados. Todo hermoso quedó, para mi gusto, y por solo tener 3 días de preparación”
No dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo. Me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron y todos muy feliz menos yo. Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar. Solo me faltaba la invitada más importante, mi hija. Que por motivos inexplicables de un minuto a otro me dijo que no iba a mandar a la nena. Y no hizo nada más que apagarme el celular”
Y asegura que publicó su historia solo para que su hija vea que sí pensó en ella y le organizó todo como hubiera deseado.
Escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”

Con información de Excélsior