•El pequeño se habría quedado dormido en la tienda.
Por Juan Carlos Bautista
Los hechos ocurrieron este 31 de diciembre cuando los padres realizaban las compras de cada fin de año en compañía de su pequeño quien horas más tarde se habría quedado dentro del lugar y horas más tarde minutos antes de que diera la media noche los padre se habían dado cuenta.
Posteriormente al percatarse de que el menor no se encontraba con ellos se dieron cuentan que lo habrían olvidado en el recinto ubicado la calle Mariano Escobedo, en Comalcalco.
Sin embargo antes estos hechos los familiares de manera inmediata se trasladaron a la tienda donde se había quedado el Niño.
Testigos mencionan que al llegar al lugar se llevaron con la sorpresa de que ya estaba cerrado ya que era cerca de la una de la mañana y el infante se habría quedado en el interior, por lo que la madre en varias ocasiones golpeó la cortina.
“Estaba desesperado, golpeando la cortina metálica y pidiendo auxilio”. Dijeron medios locales.
Finalmente los padres solicitaron el apoyo de los Policías quien gracias a ellos pudieron dar con los dueños de la tienda quienes les accedieron abrirles y así reunirse con el menor que estaba dentro.
El descuido de estos padres ha provocado diversas reacciones en las redes sociales ya que un transeúnte grabó el momento exacto.
Más información y vídeo 👇🏻