
Por redacción:
De acuerdo con el testimonio de su primer hijo, Lamont Thomas, se ha dedicado a criar niños desde 2001.
El corazón de este hombre es tan grande, que decidió adoptar a cinco hermanos debido a que estos iban a ser separados y el prefirió que todos se fueran a su hogar debido a que “merecían ser criados juntos”.
Este grupo de hermanos está compuesto por tres niñas y dos niños, todos con una edad menor a los seis años, los pequeños serían separados durante la adopción, sin embargo Thomas no permitió esto y decidió llevar su adopción ante los jueces quienes aprobaron la solicitud.
Por otro lado, de acuerdo con reportes de la CBS, no es la primera vez que este hombre da hogar a niños desafortunados, pues ha recibido a 30 niños huérfanos en los últimos 15 años, todo esto fue explicado por Michael Pérez, el primer hijo de Thomas adoptado en 2001.
De acuerdo con Michael, le explico que “era buen chico y odiaba verlo en el sistema”, Fue entonces que a pesar de ser soltero tomó la decisión de adoptarlo y con esto dio inicio a toda la travesía que tenido con los pequeños que criado, cuidado y enseñando valores con los que podrán enfrentar la vida.
El primer hijo adoptivo de Thomas, Michael es enfermero en la actualidad, y de acuerdo con él, esto no sería posible sin su padre, y la moral que le inculcó haciendo que llegara tan lejos.
Debido al crecimiento que tuvo Michael, Lamont se dio cuenta de la ayuda e impacto que tenía en los pequeños en adopción, fue entonces que decidió seguir con ese objetivo, y poder darles la oportunidad de una mejor vida.
“Cada hijo que he tenido, era mi objetivo hacer una diferencia en sus vidas”, platicó Lamont a los medios.
Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.