
• El sujeto les pidió dinero para drogas y se lo negaron; posiblemente ese habría sido el motivo.
Por redacción
Hay personas que están inmersas en nuestra sociedad y que tienen problemas realmente severos mentales, incluso psicológicos o con estupefacientes a tal grado que podrían llegar a realizar algún tipo de daño o a sus familiares. Como dice el dicho “el enemigo puede vivir en casa”.
Este fue el caso de un sujeto que perdió totalmente el juicio al no conseguir dinero para costear sus drogas; en un momento de ira asesinó a sus padres.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, cuando Pablo “N” acabó con la vida de sus progenitores de 65 y 56 años respectivamente.
“La indagatoria iniciada por la FGJEM precisó que el día de los hechos tanto las víctimas como el ahora sentenciado, se encontraban en el patio de su vivienda y en algún momento este sujeto les pidió dinero presumiblemente para comprar narcóticos, a lo que sus padres se negaron. Pablo “N” tomó un cuchillo y los habría atacado”, se pudo leer en el comunicado.
Asimismo se pudo conocer que posterior a la agresión ambas personas fallecieron, en tanto que el posible implicado fue detenido por elementos policiacos, quienes acudieron al sitio a petición de vecinos de la zona que se percataron de los hechos. Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la indagatoria correspondiente por homicidio calificado en razón de parentesco y luego fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro de Reinserción Social de Chalco.