
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, solicitó amablemente a la sociedad en general, no reunirse en el marco de actividades del Día del Padre.
Durante su conferencia de prensa vespertina ofrecida desde Palacio Nacional, el funcionario lanzó la petición con el objetivo de evitar la propagación de SARS COV2 Coronavirus. Cabe señalar que el gobierno de la Ciudad de México aplazó la celebración precisamente para evitar conglomeraciones.
“Pedimos atentamente a la población [que] eviten reunirse físicamente. La epidemia sigue activa. No es todavía momento oportuno para realizar fiestas, congregaciones. Estén cercanos y cercanas emocionalmente de sus padres y abuelos. Más adelante los celebrarán. La mayoría de ellos están en edad de complicarse (por COVID-19)”, dijo el famoso doctor Gatell.
Asimismo, el hoy colaborador de la OMS López-Gatell afirmó que el mejor obsequio de este Día del Padre es no contagiar a los papás con COVID-19.
“El mejor regalo que le pueden hacer a papá es no llevarle un riesgo de tener COVID y un mal desenlace por COVID-19. Felicítenlo por otros medios, exprésenle su afecto, pero no lo visiten. Manténganse a sana distancia”, reafirmó el subsecretario.
https://www.facebook.com/108523684118173/posts/161987002105174/?d=n
NO TE PIERDAS NUESTRO NOTICIERO DE LUNES A VIERNES A LAS 10 PM POR FACEBOOK LIVE
https://www.facebook.com/DiarioDinamico/videos/305919467236416/