
• Con base en información preliminar se investigó que los hechos ocurrieron en una secundaria de Edomex, «Nicolás Bravo».
Por redacción
Sin lugar a dudas la violencia en instituciones educativas a incrementado en el pasar de los años en México. Hoy vemos sociedades llenas de arranques de ira y maltrato infantil, lo que se traduce en menores violentos en sus entornos académicos.
Muy recientemente el muy sonado y triste caso de Norma Lizbeth que murió derivado a un traumatismo craneoencefálico por una pelea en el Estado de México, en Teotihuacán.
Hoy otro caso de riña entre estudiantes ha salido a la luz ocurrido en la secundaria «Nicolás Bravo», en el municipio de Zumpango, nuevamente en el Estado de México.
En esta ocasión se pudo observar en un audiovisual a una adolescente golpeando salvajemente a una estudiante.
Los hechos ocurrieron presuntamente al exterior de la escuela donde se observa a la agresora retar a una pelea a la menor; es ahí cuando se trenzan a golpes y una de ellas cae al suelo.
Demás alumnas en lugar de separarlas incitan a continuar con el combate a carcajadas. Posterior a unos segundos una de ellas cree que es suficiente y separa a las dos féminas.
Al respecto en redes sociales manifestaron su molestia en contra del plantel sin embargo la institución aseveró que los hechos se habían suscitado a las afueras de el mismo, situación que no les compete.
Aquí las imágenes