
Su hijo lleva desaparecido ya casi 2 meses y, el fin de semana, colgó un cartel en el puente con el mensaje de “No estás solo, te sigo buscando”. Sin idea de que hacer y exhausto de todos los procesos burocráticos, el padre dejo este desgarrador mensaje, esperando que se pueda obtener una pista para saber su paradero.
Agobiado y con lágrimas, el padre cuenta la tragedia. Jesús Alejandro González Gómez, de 36 años, se vio por última vez el 24 de enero por la mañana, en la gasolinera “Faja de oro”, en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Oaxaca. Aquel día, Jesús vestía una sudadera color negra con gorro, una playera color azul, bermuda, tenis y gorra.
Desgraciadamente, Jesús forma parte de las estadísticas que, de 2017 a 2021 aumento a 560 personas desaparecidas de la entidad, de ellos siendo 185 menores de edad. En más del 70% de estos casos, las autoridades nunca dijeron lo que pasó.
La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) ya emitió una ficha de búsqueda. Entre sus señas particulares, tiene un lunar en la parte frontal del cuello. Además, tiene una pequeña mancha color café a la altura de su ceja izquierda.

Con información de Plumas Atómicas/ Redacción por Kevin Hans – Dinámico Informativo