
• El clip fue publicado en la plataforma de Tiktok con el título “Que afortunados son los que su madre y padre les dan todo”; al momento cuenta con 5 millones de reproducciones.
Por redacción
Hoy en día existen casos donde es desvalorizado el apoyo de padres hacia hijos. Me refiero al tema de que los menores no tienen en algunos casos en particular ni la más remota idea de agradecimiento hacia sus progenitores que hacen todo lo posible por darles todo para poder vivir. Vemos en ciertos núcleos que con esa ideología siguen formando a los pequeños que evidentemente tendrán un comportamiento no deseado en el futuro ya que no se enseña realmente en valor de la vida.
Este es el caso de un pequeñito que podría servir para ejemplo para cada uno de esos niños que no valoran el apoyo de sus padres, sin romantizarlo eso está claro, pues fue captado en la calle vendiendo dulces y al mismo tiempo haciendo su tarea.
El video fue difundido por la plataforma de Tiktok por la usuario Crisel Illanes, y al momento tiene más de 5 millones de reproducciones, 331 mil me gustas y más de 8400 ‘
comentarios.
La mujer que grabó el emotivo momento se conmovió tanto por el hecho de que el niño se alumbraba con un poste de luz al mismo tiempo que vendía caramelos y estudiaba.
Además del video y una música triste la chica colocó con tipografía una reflexión que hace alusión a lo que comentábamos en el primer párrafo “Que afortunados son los que su madre y padre les dan todo”.
Algunos de los cibernautas realizaron cometarios “como Ese niño será un gran hombre de bien, lo digo por experiencia propia”, «Espero que muchas personas lo ayuden», «Lo triste es la indiferencia», “Impotencia total. En este mundo tan complicado, Dios bendiga a ese angelito”, «No permitas que te quiten las ganas de superarte», «Cuando eres adulto, empiezas a valorar todo».
https://vm.tiktok.com/ZMYbJpqJy/
Aunque el video no relata donde fue captado el épico momento, se pudo conocer que el dulce que vende el pequeño conocido como Barrilete, es originario de Colombia, lo que hace alusión de que el infante pertenece al país del extremo norte de Sudamérica.