- El progenitor murió en el lugar; una persona más resultó lesionada.
Por redacción
Una historia que ha impactado a todo internet es la de Jonathan Rodríguez, de 23 años, quien falleció el pasado 06 de mayo, a causa de un descuido (no consciente) por parte de su hijo menor de 5 años.
Con base en información del medio Daily Mail, los hechos ocurrieron en Santaquin, Utah, en Estados Unidos, cuando el hoy occiso estaba limpiando el patio de su hogar junto con su madre, cuando de pronto su pequeño se subió a un camión que estaba en una pendiente prologada, accionó la palanca de cambios y atropelló a su padre, arrebatándole la vida al instante, la abuela que también estaba en el lugar resultó con múltiples fracturas.
“Mi hermana junto con su esposo y su familia estaban arreglando su patio trasero, cuando ocurrió la tragedia. Mientras trabajaba en el patio, un camión que estaba estacionado rodó hacia atrás en el patio”, aseveró Sara Muñoz, familiar de Jonathan.
Una noticia que agravó más el contexto fue que la esposa de Jonathan al día siguiente fue al médico por complicaciones y al practicarse la prueba de embarazo resultó positiva, esta circunstancia ya no le tocó a la víctima conocerlo.
“Jonathan tenía 23 años y tenía una vida llena de sueños y metas por delante. Aquellos que conocieron a Jonathan saben que fue un gran esposo y un padre increíble para sus dos hijos. Trabajó duro para proporcionar a su familia la hermosa vida que tenían. Su vida se truncó drásticamente dejando atrás a su esposa y sus hijos de 3 y 5 años», escribió Sara en su perfil de redes sociales.
