
El coronavirus sin duda alguna ha afectado a un sin fin de personas en el mundo, hasta el día de hoy en todo el planeta ha cobrado la vida de aproximadamente 338 mil personas y ya existen más de 5 millones de contagios, aunque también más de 2 millones pacientes recuperados.
Lo que reventó redes en estos últimos días fue la foto de un pequeño hincado a mitad de una avenida de La libertad Perú, tomada por Claudia Alejandra Mora, la cual se hizo viral en cuestión de minutos.
El infante identificado como Alan de 6 años, salió a la calle a pedirle de rodillas a Dios que terminara con la poderosa y devastadora pandemia que ha cobrado la vida de muchas personas.
Claudia vecina del Niño, tomó el momento exacto en el que el menor suplicaba. Esta imagen le dio la vuelta al mundo y fue tomada el 13 de abril del presente año.
“Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto», mencionó Alejandra Mora.