
- El terrible momento quedó documentado en un video.
Por redacción
Lo que parecía un día de de recreación y esparcimiento terminó en un terrible sabor de boca para una familia en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en el Parque Fundidora cuando un pequeño acompañado de un adulto subieron a una tirolesa y de pronto el infante cae al vacío sin más ni más.
El aterrador suceso quedó grabado en un video de 24 segundos precisamente captado por familiares del menor desde el otro extremo.
Afortunadamente el niño de 6 años de edad no resultó con lesiones que pusieran en riesgo su vida, ya que cayó en un lago donde rápidamente fue auxiliado.
En redes sociales se expresaron al respecto “Que suerte tuvo», «Lo que es tener bendición de Dios la neta pudo haberse roto en otro punto», «Qué impresión».
También otros tantos cibernautas reclamaron a la empresa que ofrece este servicio turístico pues no existen ninguna medida de seguridad. “Por eso es importante que todas las tirolesas cuenten con 2 lineas de vida y no solo 1″. «Seguro van a clausurarlo, cierto?». «Consecuencias para la empresa. El problema en Mexico es que nada tiene Consecuencias».