🔴 «Lo haría de nuevo» dijo el menor, testimonio que esta causando indignación.
Por redacción
El desgarrador multi homicidio ocurrió en Sao Paulo, en Brasil, donde un menor de edad decidió matar a su padre, madre y hermana por el simple hecho de haberle quitado el teléfono por un castigo.
De acuerdo a medios locales, se suscitó el pasado viernes 17 de mayo, pero el joven ocultó los cuerpos por tres días en la cocina de su casa, igual se menciona que ese mismo día del homicidio, sin preocupaciones salió a jugar y a comer con normalidad.
Según a primeras investigaciones, el adolescencia habría tomado el arma de su padre quien era miembro de la Guardia Civil. También se dio a conocer y con base en los testimonios del inculpado, que, no tenía planeado asesinar a su hermana, pero vió todo y tomó la decisión de hacerle lo mismo.
La detención se dio luego de que él mismo marcará al número de reporte, revelando todo lo que había hecho, lo sorprendente es que solo lo hizo por que su casa se estaba llenando de moscas y olores por los cuerpos de su familia. Además de que ya ha testificado de que no se arrepiente de nada y que lo haría de nuevo.