
Por redacción:
El niño se había hecho famoso en 2016, año en el que, mediante un video muestra su camiseta hecha a mano y con las habilidades de un niño, con una bolsa que asemeja los colores de la playera argentina y un plumón, el niño logró tener su playera. En su momento el joven obtuvo algo de reconocimiento y algunos artículos firmados pero hoy se viralizo de nuevo cuando pidió ayuda para escapar de su país.
Mediante un video el joven explicaba su situación, el infante vivía refugiado en un pequeño departamento en la capital afgana del cual no puede salir por miedo a toparse con tropas talibanas, en una entrevista para la EFE declaró que, el solo quería salir de su país e ir a un lugar seguro en el pueda salir a la calle sin miedo y que no tema por su vida, quizás para jugar fútbol o cuando menos llevar una vida normal.
Casos como estos son comunes y de momento no parece que dejen de aparecer ya que mientras este en el poder el régimen talibán el pueblo querrá escapar por sus formas de pensar tan machistas, anticuadas y extremistas.
Con información de EFE y Plumas Atómicas | Redacción por Juan Pablo Pelcastre Barrera – Dinámico Informativo