
En Michigan, Estados Unidos, una niña llevó tequila al kínder y lo compartió en el recreo con sus amigas. Las menores terminaron alcoholizadas.
El incidente ocurrió cuando una niña llevó una botella de una bebida de tequila mezclada de José Cuervo al kínder y la vertió en pequeños vasos de papel para compartirla con sus compañeritas, dijo Dominique Zanders, madre de una de las afectadas a medios locales.
La hija de 5 años de Zanders quedó “aturdida” y “mareada” después de tomar “cuatro o cinco sorbos” de tequila antes de decírselo a un maestro.
Los miembros del personal de la escuela “se dieron cuenta rápidamente de la bebida e inmediatamente abordaron la situación” contactando a “profesionales médicos en el control de envenenamiento y llamando a los padres de los menores involucrados“, agregó Nixon.
La escuela dijo que la niña podría ser castigada si se considera necesario. Los padres de la menor fueron notificados inmediatamente después del incidente.
Mientras que algunos padres culparon a la escuela, otros culparon a los padres de la niña que llevó el tequila a la escuela.
Con información de Noticieros Televisa