
Por redacción:
En la ciudad de Valenciana, España, una menor de 2 años sufrió abuso sexual por parte de su fisioterapeuta, esto mientras recibía terapia en el consultorio. Los reportes indican que los papás fueron quienes descubrieron la violación a su hija.
De acuerdo con la información que comenzó a circular del caso, los padres llevaban a su hija con el hombre para atenderla por parálisis cerebral; sin embargo, en una de estas sesiones, los familiares escucharon llorar a su pequeña por lo que entraron por la fuerza al consultorio y descubrieron el abuso que sufría.
Al momento de entrar al consultorio y ver al especialista en flagrancia del abuso, es que inmediatamente llamaron a la policía y separaron al hombre de la menor. A la llegada de las autoridades, el agresor quedó detenido y un grupo especializado de seguridad comenzó a realizar las indagatorias correspondientes en torno a pederastia.
La madre de la niña comentó que al escuchar el llanto de su hija, se asomó por un espacio que había en la puerta y notó que el especialista estaba con los pantalones abajo y la pequeña estaba sin la mitad de su ropa. Por ello es que inmediatamente entraron por ella. Actualmente, la menor ya recibió atención médica en un hospital de Valencia y el sujeto espera que se confirmen los hechos y así dictarle sentencia.
Con información de Plumas Atómicas