
Un conductor de Uber le pidió a unas usuarias que por favor portaran su cubrebocas como medida de protección contra COVID, y su reacción fue toserle y violentarlo al interior del auto de servicio.
A través de un video que el conductor logró tomar mientras sucedía la agresión se pudo observar que una de las mujeres le tosió la espalda, casi en la cara, le arrebató el teléfono, el cubrebocas y lo golpeó.
Los hechos se registraron en California, Estados Unidos, cuando Subhakar Khadka – el conductor de Uber- los solicito a las usuarias que se retiraran pues no haría el viaje como medida contra la COVID-19, ya que se negaban a usar cubrebocas.
Cabe mencionar que la usuaria que tosió al conductor de Uber contestó a través de un video en sus redes sociales, en el que asegura que el hombre editó el video con la intención de hacerla viral y hacerla quedar mal.
Por ello- mencionó- que corresponderá a las autoridades determinar con base en las evidencias presentadas por el conductor su situación.
Cabe mencionar que el departamento de Policía de San Francisco, Estados Unidos, ya investiga a la usuaria que golpeó y tosió al conductor de Uber.
Fuente: Radio Fórmula