
Nina Farooqi, una mujer inglesa, durante la Eurocopa 2020 fingió que estaba enferma para así poder ver el duelo de semifinales entre Inglaterra y Dinamarca.
El plan marchó de acuerdo a lo pensado. Nina obtuvo el permiso para no ir a trabajar y se fue a ver el partido; sin embargo, la mentira terminó por darse a conocer gracias a las cámaras de televisión, mismas que captaron a la mujer de 37 años siendo parte de la afición que festejaba el 2-1 con el que Inglaterra derrotó a Dinamarca y que le permitió acceder a la gran final de la Euro 2020.
Después de ser enfocada por las cámaras de televisión, Nina comenzó a recibir múltiples mensajes de sus conocidos y amigos que lograron identificarla, pero también fue vista por sus empleadores, quienes le notificaron que no había necesidad de que se volviera a presentar a sus labores.
Pese a perder su empleo, la mujer aficionada a Inglaterra encontró otra oportunidad casi de inmediato, pues Pizza Express -una cadena de pizzerías- la contrató para que comentara la final de la Euro entre Italia e Inglaterra a través de sus redes sociales.
Con información de Televisa News