
• ”El que invita paga”, expresó uno de los usuarios en redes sociales.
Por redacción
Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra la indignación de una mujer tras una cita en la que el sujeto con el que salió le pidió dividir la cuenta. La grabación ha generado un intenso debate, pues la joven expresa su descontento por la situación, argumentando que no esperaba tener que pagar una parte de lo consumido.
En el clip, la fémina relata cómo fue que se vistió para la cita, también explica que accedió a salir después de que el individuo insistiera en invitarla, sin embargo, la noche tomó un giro inesperado cuando al final de la comida, él le sugirió pagar su parte. Esto la molestó profundamente, lo que la llevó a grabar el video para relatar su experiencia.
Visiblemente ofendida, la usuaria aconseja a sus seguidoras no aceptar este tipo de situaciones, en sus palabras: «Esta mujer vale y a ella le pagan todos los servicios y lo que consume. No voy a pagarle a nadie, aprendan amigas». La mujer enfatizó que no estaba dispuesta a comprometer sus principios por la actitud del hombre, y decidió marcharse.
El video ha provocado opiniones divididas en redes, donde algunos apoyan su postura, mientras que otros critican su reacción. Este incidente sigue alimentando el debate sobre las expectativas en las citas y la equidad en el pago de cuentas.