
En Jardim Roriz, Brasilia , capital brasileña, una mujer quiso ayudar a un vagabundo, pero, tras pasar horas sin dar señales, su esposo Eduardo Alves, un personal trainer de 31 años, fue en su búsqueda, su sorpresa fue grande pues la encontró teniendo relaciones con el indigente.
Se captó en video a Eduardo golpeando el vehículo, hasta abrir una puerta. El vagabundo bajó y este lo persiguió.
La mujer se arrodillo en el suelo mientras su esposo amedrentaba al vagabundo; fue entonces que llego más gente a intentar calmar la situación e igualmente la policía, que los llevo a la comisaria.
Eduardo asegura que su esposa sufrió violación por un brote psicótico, aunque ella dice ayudar al indigente por su interés en apoyar a los vulnerables. Ella confirma no consumir alcohol en el momento, además haber visto “imágenes de su esposo y dios” en el vagabundo, que le había pedido dinero. Debido a que no tenía, pidió ver su biblia, para posteriormente pedir un abrazo y subir al auto, donde planearon verse en otra parte. Al llegar al lugar, tuvieron relaciones dentro del vehículo, cuando Eduardo llegó y reaccionó violentamente, pues pensó su esposa estaba siendo violentada.
Se descartó violación, aun con la insistencia del esposo y su abogado. Mientras, el indigente se recupera en un hospital y la mujer se ingresó a un nosocomio privado.

Con información de Noticieros Televisa / Redacción por Kevin Hans – Dinamico Informativo