
Por redacción:
En diferentes periódicos de India se ha difundido un caso bastante inusual, en el que una mujer que desapareció durante 11 años, vivió durante todo ese tiempo en la casa del vecino, pues eran novios y se había escapado de su casa.
La fémina identificada como Sajitha, fue reportada como no localizada en el año 2010, cuando tenía 18 años de edad, la muchacha se marcho para vivir con su pareja sentimental, sin que las autoridades ni sus familiares dieran con su paradero, según dio a conocer The Indian Express.
En ese lapso de tiempo ella vivió escondida dentro de una de las habitaciones de la casa de su novio, pues al ser de otra religión los padres del joven no habían aceptado su relación, así relató el varón de nombre Alinchuvattil Rahman. Además, que en la recamara que ella permaneció se mantenía bajo llave, él la alimentaba, y cuando sus padres no estaban ellos podían salir a caminar por la vivienda.
Todo esto fue descubierto hace tres meses cuando Alinchuvattil, ya de 34 años, tuvo una pelea con sus progenitores, por lo que decidió irse a vivir a otro lado, ahí fue cuando Sajitha salió de su escondite y todo se supo. Luego de la discusión los dos amados decidieron irse a otro pueblo, no obstante, él podría enfrentar un juicio por su posible secuestro.
Con información de Excélsior