🔴 La agresora calentó agua para después derramarla sobre la víctima.
Por redacción
La intolerancia vuelve a preocupar a los habitantes de Barranquilla. En un reciente incidente, Ebeline Paola Mena Castillo, de 43 años, fue gravemente quemada después de reclamarle a su vecina por el excremento de su perro, que dejaba en la puerta de su casa todas las mañanas.
La agresora, identificada como Daniela H. R., de 19 años, reaccionó con ira, calentó agua y se la arrojó a Mena Castillo, causándole serias lesiones. La madre de la víctima denunció el hecho de inmediato ante la Fiscalía, y la policía detuvo a Henríquez Rangel, aunque solo permaneció retenida por 24 horas.
Según la víctima, llevaba semanas quejándose del problema a su vecina, pero la situación no mejoraba. En el incidente, Mena Castillo también fue agredida por familiares de la dueña del perro, quienes la sacaron a la calle y le quitaron la ropa. Logró refugiarse en un local cercano y se colocó frente a un ventilador hasta que llegaron los policías y la trasladaron a un centro médico.
Mena Castillo tuvo que someterse a una cirugía para remover los tejidos dañados y exige justicia por las graves heridas sufridas. La comunidad espera una respuesta contundente de las autoridades frente a este acto de violencia.