En días anteriores una mujer identificada como Laura realizó una denuncia ante la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales de la Procuraduría de la Ciudad de México, por recibir presunto acoso en la calle por un mismo sujeto en días diferentes.
Laura detalló que en días anteriores y apenas esta semana ha recibido abusos por parte de un masculino no identificado en las arterias de la CDMX, y que en esta última ocasión pidió auxilio a oficiales que en ese momento se encontraban en el lugar los cuales la ignoraron y no detuvieron al varón.
La lamentable situación orilló a que Laura se acercara a diversos medios de comunicación para expresar que los efectivos a los que acudió a pedir ayuda solo se interesaron más por preguntar la forma y el lugar en donde el sujeto aparentemente la había tocado por la vía, que preocuparse por detener al acosador sexual.
En el último encuentro que Laura tuvo con el agresor comentó que el momento fue captado por las cámaras de seguridad de las calles, y hasta el momento sigue en espera que autoridades de la Fiscalia continúen con la carpeta de investigación para poder dar con el paradero de este hombre.