
• La mujer relató que lamentaba con lágrimas la muerte de su padre, pero que esa acción de aquella fémina desconocida le ayudó a entender muchas circunstancias.
Por redacción
Nos encontramos en México y el mundo en una etapa complicada puesto que existen personas que van por la vida sin empatizar ni solidarizarse con el prójimo, es decir mientras que no le afecte asimismo no brinda ni la más remota ayuda aunque realmente no cueste nada.
Este caso es totalmente opuesto al tema antes mencionado y nos ayuda a creer qué hay esperanza aún en la humanidad, pues en días pasados la página de Facebook Metro Tacubaya, dio a conocer que en la línea 3 del metro de la Ciudad de México, se encontraba una mujer llorando despavoridamente en uno de los asientos por la muerte de su padre.
Momentos después el post de la red social manifestaba que la fémina que viajaba en el Metro Universidad con dirección a Niños Héroes sentía tanto dolor que estuvo a punto de sufrir un desmayo.
“Mi papá falleció el sábado y el día de hoy lo sepultamos, como imaginarás tengo el corazón totalmente quebrado y tenía que regresar a la oficina por pendientes de mucha urgencia. En el camino de Metro Universidad hasta Niños Héroes, iba llorando y sentía que me iba a desmayar del dolor que sentía”, fueron palabras escritas por parte de ella.
Posteriormente relatan que la muchacha recibió una sorpresa que la dejó atónita pues una completa desconocida se le acercó y le dejó un mensaje en un chocolate bocadín. “Te prometo que todo el dolor que va a pasar, llora todo lo que necesites, porque después viene algo mejor. Quiérete mucho”.
La mujer escribió después que se sintió muy agradecida con la desconocida dama y expresó que “A veces necesitamos precisamente ser más empáticos con los demás”.
También la usuaria comenta que la fémina que le dio la conocida galleta con chocolate no sabía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo. “Ella no tenía ni idea de lo que yo estaba pasando y sin embargo se tomó un momento para regalarme (el chocolate) para de alguna manera consolarme así, sin conocerme”.
Finalmente ella dijo que gracias a ese acto de amabilidad pudo comprender y hacer una reflexión que la vida está llena de circunstancias agradables y desagradables y que no necesariamente tiene que vivir
situaciones agradables todo el tiempo. “Ojalá que ella pueda ver esto para agradecerle su gesto y decirle que en el mundo faltan más personas como ella”.