
Mientras se llevaba a cabo una conferencia de prensa por parte del aspirante a la alcaldía de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez del Partido Acción Nacional (PAN), una mujer interrumpió el evento para denunciar que ha sido violentado física y emocionalmente por parte del político.
La fémina acusó al candidato que hasta el momento no ha reconocido a la hija que ambos tienen en común, además de que se ha negado a pagar la pensión alimenticia para las cuestiones básicas que requiere la menor de edad.
La expareja del panista se identificó como Julia Arteaga Sánchez, según ella tuvieron una relación de 7 años, en las que sufrió violencia física y emocional.
Además, Edmundo Ramírez presionó en su momento a la mujer para que interrumpiera el embarazo, situación que no pasó, añadió la mujer.
Así mismo, la inconforme pidió a las personas presentes que reconsideren su apoyo al aspirante, pues recalcó que es una persona violenta y contradice sus supuestos ideales de unidad en las familias de Ixmiquilpan.
“Les pido que alcemos la voz, ni una más violentada por un hombre”, dijo Julia Sánchez.
Por otra parte, la supuesta victima comentó que ya ha sido atendida por las autoridades, sin embargo, se sigue sintiendo acosado por su agresor, pues en redes sociales ha sufrido ataques.
Como consecuencia el candidato suspendió la rueda de prensa y solicitó un tiempo para reanudar con el informe de campaña.