
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla una mujer fue detenida después de que presuntamente fingió su secuestró para pedir un rescate a sus familiares.
Roció “N” de 39 años quien el 25 de octubre salió de su domicilio ubicado en el municipio de Zacatlán, para supuestamente ir a la tienda, pero ya no volvió, por lo que sus familiares acudieron a interponer una denuncia por su desaparición.
Más tarde el padre de Rocío recibió un mensaje de voz donde se le pedía un rescate de 500 mil pesos y así recuperar a su hija, ademas se anexaba una foto en donde la mujer mostraba el dedo meñique de la mano derecha mutilado.
Tras interponer la denuncia, la Fiscalía Especializada de Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) le dio seguimiento y determinó que se trataba de una simulación de secuestro.
Cuando Rocío “N” fue detenida dijo que actuó en complicidad con un hombre que conoció en una aplicación de citas y que el motivo por el cual fingió su privación de la libertad era para obtener dinero debido a que tenía deudas personales que necesitaba pagar.
Redacción: Nidia Celaya
Fuente: Azteca Noticias