
Fue el 15 de junio, en Ixtapaluca, EdoMex, durante una transmisión en vivo, cuando autoridades municipales informaron que la esposa de un hombre al servicio de la administración será padre de 19 niñas y niños.
Ya que su esposa está embarazada de 13 bebés y son mamá y papá de seis hijos: Antonio, las gemelas Paola y Dafne y las trillizas Catherine, Alondra y Ximena.
Durante la sesión, el funcionario pidió solidaridad con esta familia que en total criará a 19 hijas e hijos. De hecho, argumentó que al papá es un desatacado bombero con 14 años de servicio.
El regidor explicó que el sueldo de Soriano Ordoñez es insuficiente. Por ello, pidió al cabildo entregar una primera canasta de apoyo para los 13 bebés.
Al respecto, personal del Instituto de Seguridad Social informó que el embarazo se desarrolla con normalidad. Se espera que la mujer de a luz en Toluca.
Finalmente, el regidor pidió ayuda a la ciudadanía. Y es que aseguró que es un caso único en el mundo, mientras que el sueldo mensual del bombero es convencional.
Con información de Plumas Atómicas