🔴 El esposo de la occisa, abrió el cuerpo del reptil para encontrarla
Por redacción
Un par de hombres, hallaron a un reptil y lo abrieron para ver que tenía al interior, sin imaginarse que iban a encontrar a una fémina dentro de su estómago. La tragedia sucedió en Kalempang, Indonesia, la mujer había sido reportada como desaparecida.
La víctima de nombre Farida de 50 años, era madre de cuatro hijos y fue declarada desaparecida el pasado 6 de junio cuando salió a vender comida a un mercado, lamentablemente no volvió a casa, y fue así que sus familiares y Noni su cónyuge organizó una búsqueda con sus vecinos para encontrarla.
Fue el 7 de junio cuando vecinos encontraron a un pitón gigante con un enorme protuberancia en su estómago, por lo que inmediatamente supieron que traía un cadáver en su interior, por lo que decidieron matarlo a machetazos y entonces lo abrieron, confirmando que había un cuerpo de una mujer, que era de Farida.
La mujer tenía una mordedura en una pierna y había sido asfixiada completamente, y por la postura en que la mujer fue sacada, el animal había devorado primero su cabeza, los vecinos de la occisa, tomaron imágenes para después difundirlas en redes sociales.
El viudo, al ya obtener el cuerpo de su esposa, lo llevó a casa para después realizar los servicios fúnebres para que sus amigos, familiares y vecinos la despidieran, enterrándola en el cementerio de la provincia de Sulawesi del Sur.
“Lamento haber dejado que mi esposa saliera sola. Si hubiera estado con ella la serpiente no se habría atrevido a tocarla. Siento pena por el sufrimiento por el que pasó, lo siento por nuestra familia” mencionó Noni.