
Por redacción:
En varios de sus Videos muestra un comportamiento canino, pues se le puede apreciar bebiendo agua de un plato para mascotas ubicado en el suelo.
Se trata de Jenna Phillips, una mujer de 21 años que decidió abandonar su empleo para comenzar a elaborar contenido para la plataforma de Only fans, en el cual se comporta como una “cachorra“, en múltiples videos se le ha apreciado jugando incluso con accesorios para perro, sin embargo con su contenido genera más de 18 millones de pesos.
Uno de los videos con los que alcanzó la fama, fue cuando tuvo un encuentro con una mujer la cual también se hizo pasar como cachorra humana, en muchos de los audiovisuales es incluida su pareja quien actúa como si fuera el “dueño” y la lleva a pasear como si se tratara de una verdadera mascota de casa.
Éstas actuaciones comenzarón a traerle fama, por lo que decidió generar contenido para OnlyFans, en donde sus primeros ingresos fueron de 900 mil dólares al mes, casi 20 millones de pesos.
“Tenía un amigo y experimenté un poco porque él también estaba en el mundo del kink. Experimenté con el entrenamiento de obediencia y ser tratada como un perro y nunca miré atrás. Me sentí tan en mi lugar”, expresó Jenna.
Para Jenna el kink, es una práctica sexual (que explota en OnlyFans) que se relaciona con el uso de prácticas, conceptos o fantasías sexuales no convencionales, siendo el comportamiento canino una de ellas.
A pesar de generar diversas opiniones por sus actitudes, es una realidad que salió de su trabajo y hace algo que asegura le encanta, además de ganar el dinero suficiente para no tener que preocuparse por trabajar en muchos años.
Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.