
-La decisión de la señora dividió opiniones entre los cibernautas
Un caso polémico se ha viralizado en redes sociales en donde una mujer decidió cobrar la entrada a sus invitados para la cena de navidad; “No soy una organización benéfica”, argumentó.
La fémina identificada como Helen Roberston, residente de Reino Unido refirió que en esta ocasión su economía no marcha tan bien, por esa razón decidió cobrar la cantidad de 75 dólares a los adultos, mientras que a los menores de edad solo 15 dólares; sus dos hijos también deberán pagar, no obstante, será algo menor siempre y cuando ayuden con algunas labores como lavar trastes y colaborar durante la preparación de los alimentos.
Según indicó la protagonista de esta peculiar historia que los precios los estableció haciendo un calculo en la tarifa de los menús de restaurantes.
“Aunque me encanta entretener a la gente, no es sostenible cocinar una comida navideña completa con todos los adornos para amigos y familiares (…) He planeado una comida deliciosa en la que todos reciben un entrante, platos principales, postres, canapés, así como una copa de champaña o jugo”, señaló.
Con información de Plumas Atómicas