🔴 «Falleció tranquilamente como si estuviera dormida mientras yo la acariciaba…” mencionó la dueña
Por redacción
La perrita partió de este plano terrenal a los 18 años, fue adoptada en un refugio por lo que su edad aún no era precisa, fue icono mundial de infinidades de memes en redes sociales y de una criptomoneda dogecoin.
En 2010, el can se volvió tendencia y famosa ya que su ama compartió y subió en su blog, una foto en donde estaba acostada en su sillón con una expresión de asombrada y sus patitas cruzadas, no obstante la imagen causó sensación y fue que se creó el meme “Doge”.
Kabosu, fue tomada en cuenta para realizar el logo de una criptomoneda, donde su cara fue la principal atracción en 2013. Lamentablemente este viernes murió, el deceso fue anunciado por Atsuko “S” dueña de Shiba en su cuenta, «cayó en un profundo sueño» texteo.
Inmediatamente internautas al enterarse de la triste noticia, dieron el pésame y condolencias, ante una perrita que dio momentos de risa y alegría.
«Falleció tranquilamente como si estuviera dormida mientras yo la acariciaba… Creo que Kabo-chan era el perro más feliz del mundo. Y yo era la dueña más feliz» mencionó Atsuko de 62 años, no obstante también había mencionado que el can padecía de leucemia y hepatopatía.