
• La joven recibió una crítica por su condición económica; ella demostró con orgullo como costea sus colegiaturas.
Por redacción
Lizeth, una joven universitaria originaria de Perú, se hizo viral después de dar a conocer su historia donde comentó que vende tamales para poder pagar su licenciatura.
La mujer compartió a través de sus redes sociales su experiencia, en donde cuenta el motivo de la venta de sus productos, sin embargo fue víctima de burlas debido a su situación económica y por contar con una beca.
«Es hora de contarles como pago la pensión de mi universidad», se dice una voz mientras la alumna muestra una serie de imágenes de como consigue el dinero: «vendo tamales».
Como era de esperarse, los cibernautas tomaron partido, unos comenzaron a felicitarla por sus ganas de salir adelante sin avergonzarse, mientras que otros no dejaron atrás la oportunidad de burlarse de la situación.
«Cómo me molestan los comentarios mal intencionados y ser becada no es un insulto,es digno de admiración», «Ser becado significa que tienes que mantener cierto promedio y estudiar un montón. Ya quisiera ver si todos los que se burlan podrían estudiar así», fueron otros más de los comentarios que aparecen en el video.