• Sin ojos, peluda y bastante grande, expresó la pareja que halló el desconocido animal.
Por redacción
En días pasados en las playas de Florence en el estado de Oregón en Estados Unidos, en la costa fueron encontrados los restos de una extraña criatura marina, la cual no contaba con ojos, estaba completamente peluda y bastante grande.
El animal, fue descubierto por Merica Lynn cuando paseaba con su novio por la playa en días recientes, así mismo en entrevista para el sitio de noticias Koin 6 News, Lynn comentó que la enorme masa desprendía un olor muy fuerte y desagradable. “Lo pinché un poco con el pie y sentí los pelos que parecían muy fibrosos. Y la textura era más como un músculo firme”.
En la publicación realizada través de Twitter, algunos usuarios comentaron que se trataba de un “Globster”, en la palabra globster, término que hace referencia a cadáveres no identificados que aparecen en las orillas de los océanos o incluso en ríos o lagos.
Finalmente, con base en información publicada por el diario La Nación de Argentina, tras estudios realizados la evidencia mostró que los restos del gigantesco monstruo marino eran parte de un cachalote, en avanzado estado de putrefacción. Aquí el video