
- El hecho ha sido mediático y es viral en plataformas digitales; cibernautas aseveraron que es muy peligroso subir a niños y niñas a las unidades de dos ruedas.
Por redacción
El pasado 4 de agosto, la pequeña Josselin de tan solo 11 años, tuvo un fatal accidente en motocicleta lo que le ocasionó la pérdida de su brazo izquierdo.
El desastre fue captado a través de cámaras de seguridad, donde se observa la irresponsabilidad de un adulto quién lleva a tres pequeños a bordo de la moto sin ninguna medida de seguridad.
En el metraje se observa al conductor detenerse abruptamente, a un costado cae Josselin donde su mano quedó atrapada entre la llanta trasera y practicante cercenó su brazo.
La otra menor cae al otro costado, al percatarse de la mano atorada de Josselin, intenta ayudarla y en un esfuerzo la extremidad queda separada de su cuerpo.
La grotesca imagen, paraliza al conductor, quien de inmediato le hace un torniquete, la menor fue internada en el Hospital Teófilo Dávila, en Machala, Ecuador, donde fue sometida a cirugía y se encuentra en recuperación.
El alcalde de Santa Rosa, Larry Vite, recurrió a sus redes sociales solicitando ayuda para Josselin, pues la familia de la menor debe cubrir los gastos de cirugía, medicamentos y recuperación.
“Déjale un bonito regalo de esperanza y aliento en estos duros momentos que está atravesando esta pequeña de 11 añitos”, escribió el alcalde. “Cualquier contribución, la puedes efectuar al número de Cta. de Ahorros/Banco Pichincha N° 5056464800 o pueden comunicarse al número 099 108 0437 (Jimsop Roberto Cun T)”.
Con información de Excélsior