
• Los hechos ocurrieron en el municipio de Yautepec.
Por redacción
Hoy en día la sociedad tiene un importante desgaste en temas de tolerancia, lo anterior ha sido derivado a la falta de procuración de justicia y la impunidad que ha prevalecido a lo largo de los años en nuestro país. Algunas personas creen que la solución es hacer justicia por su propia mano lo cual también es incorrecto, incluso llegan a pensar que con quitarle la vida al presuntos se arregla el problema.
Este es el caso de un sujeto que fue linchado en en el municipio de Yautepec, estado de Morelos, cuando se le sorprendió robando en una casa de la zona.
Fue cuando vecinos cansados de la inseguridad lo detectaron, lo aseguraron, lo amarraron de pies y manos y le propinaron una severa golpiza. Acto seguido un sujeto sacó un arma de fuego y le tiró tres disparos, esto terminó con su vida al instante.
Policías de la localidad y paramédicos arribaron hasta el lugar y nada pudieron hacer por el individuo pues ya había perdido la vida; el lugar fue acordonado por primeros respondientes en espera del equipo del Servicio Médico Forense quienes hicieron el levantamiento del hoy occiso.
Testigos presenciales aseveraron que el presunto ladrón había hurtado una pantalla, un dvd y unas bocinas de un inmueble de la localidad. Y al ser reincidente un hombre hasta el momento desconocido decidió ultimarlo a balazos.
Aquí las imágenes. Se recomienda discreción